compra de chatarras

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa familiar con delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, con una trayectoria en el sector de más de 25 años, lo cual nos aporta una experiencia y conocimientos con los que ofrecer productos y servicios de extraordinaria calidad.

Somos GESTOR DE RESIDUOS AUTORIZADO POR LA XUNTA DE GALICIA, inscritos en el REGISTRO GENERAL DE PRODUCTORES Y GESTORES DE GALICIA.

En Chatarrería Viana estamos especializados en la compra de chatarras de todo tipo y metales. La calidad de nuestros productos, y servicios, nos ha convertido en referencia en el sector de las chatarrerías en Ourense y A Coruña. Prestamos servicios a particulares, y empresas, de todo el territorio, ofreciendo calidad, profesionalidad y eficacia.

Nuestra misión es facilitar a la sociedad el proceso de reciclaje de hierros y metales ,de manera rápida y rentable, dando la respuesta más eficaz y eficiente a las exigencias de nuestros proveedores y clientes, siempre con el cuidado y respeto que nuestro medioambiente merece. Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa líder en el sector a nivel nacional.