EMPRESAS DEL GRUPO

CENTROS OURENSE:

  • CHATARRERIA VIANA, S.L es la empresa pionera del grupo, de ahí el nombre comercial para todas de “CHATARRERIA VIANA”. Gracias al esfuerzo, trabajo y profesionalidad  de todos los que han formado parte de ella, esta empresa abre un nuevo centro en ALLARIZ  donde su apertura está prevista para principios del año 2020. Adaptándose a las necesidades y demandas de nuestro sector,  el centro de ALLARIZ se ha creado para prestar mejor servicio y atención a nuestros clientes centrándose solo en EMPRESAS y dando nuevos servicios como DESGUACE DE VEHICULOS.
  • METALES RECIGAL, S.L su sede se encuentra en San Cibrao Das Viñas (Ourense) donde presta sus servicios a particulares y empresas. Debido a que el centro de Ourense tiene un espacio reducido, cuando esté en marcha la planta de Allariz y aprovechando la cercanía entre ellas de unos 10 km, se reorganizará y se atenderá a los particulares en el centro de Orense siendo atendidas las empresas en la nueva planta de Allariz.

CENTRO A CORUÑA:

  • METALES BERGONDO, S.L su sede se encuentra en nuestro centro de trabajo de Bergondo (La Coruña) donde prestamos servicio tanto a particulares como a empresas.